Región

3 motivos para pasar las vacaciones en Murcia

A pesar de las fechas de agosto en las que nos encontramos, todavía hay quien no ha podido disfrutar este verano de unos días de descanso. Para ellos que todavía tienen tiempo para relajarse y hacer turismo, unas vacaciones en Murcia pueden ser la solución.

El primer motivo es que en Murcia se puede disfrutar de una eterna primavera. El clima no es tan bochornoso como en otras ciudades pero, si lo fuese, visitar sus diversos jardines y parques son sugerentes alternativas para protegerse del Sol. Además, la piscina de Murcia Parque estará abierta hasta septiembre para los que quieran darse un chapuzón para librarse de la ruta de las 16 iglesias barrocas o de la visita a su catedral.

La agenda de Murcia, segundo motivo, sigue repleta de exposiciones como, “Murcia encontrada II, 7 yacimientos, 7 pintores” en el Museo de la Ciudad, y de actividades. Durante el mes de agosto, hay cine los jueves en Murcia Parque y en el Parque de Fofó y los domingos conciertos en la Plaza de Santo Domingo.

Aún así, esta ciudad es sinónimo de tranquilidad. Tercer motivo por el que los alojamientos en Murcia resultan tan relajantes. Un paseo por el cauce del Río Segura contagia a cualquiera con el sosiego de sus aguas. Ir de puente en puente permite descubrir y fotografiar el Puente Viejo, el Nuevo o la conocida como Pasarela del Martillo.

Ahora bien, para los amantes de los deportes acuáticos, los apartamentos en Los Alcázares que dan al Mar Menor tienen unas vistas fantásticas de la playa donde practicar todo tipo de actividades este agosto.

Pero el alquiler de vacaciones en Murcia no es solo durante los meses de verano: la Concejalía de Turismo ha puesto en marcha el plan “Murcia 365” para fomentar el turismo durante todo el año.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia