Región

El Ejecutivo regional aprueba la creación de la Comisión Interdepartamental para el desarrollo del Turismo

El Consejo de Gobierno ha aprobado la creación de la Comisión Interdepartamental para el desarrollo del Turismo en la Región de Murcia.

Esta Comisión, anunciada hoy por el presidente Valcárcel, mantendrá su primer encuentro el próximo 26 de agosto. Contará con la presencia de la mayoría de los consejeros del Gobierno regional y su objetivo es abordar de forma coordinada los problemas que afectan a la industria turística.

La Comisión analizará el desarrollo de diferentes proyectos de interés turístico, entre ellos el proyecto de regeneración del entorno de la Bahía de la Bahía de Portmán y de la Sierra Minera.

Noticias de Región

Partirá desde Cartagena el 2 de septiembre de 2026 con un recorrido de 156 kilómetros por las carreteras de la Región

La iniciativa de la Consejería de Empleo, desarrollada en colaboración con Fundown, ha ofrecido formación, orientación y acompañamiento laboral a sus participantes, de los que seis ya han encontrado trabajo

El diputado socialista afirma que el Gobierno regional es un desastre gestionando y una estafa para la ciudadanía

El secretario de Agua y Agricultura del PPRM insta a Pedro Sánchez a ""posicionarse al lado de agricultores y ganaderos"" y a ""decir no a los recortes de la futura PAC""