Región

El chapuzón está garantizado mañana por la noche en 7RM

David Meca, Silvia Gambino y el grupo Melocos son los invitados a las 21:30 horas en 'Es Verano: ¡A jugar!'

'Es verano: ¡A jugar!' se ha convertido en el concurso preferido de este verano, por eso sus alocadas pruebas y su refrescante diversión amenizan las noches de los sábados en la Televisión Autonómica. En la edición de mañana, la actriz Silvia Gambino y el nadador David Meca serán los 'capitanes VIP' de los equipos Agua y Fuego, que se la juegan mañana a partir de las 21:30 horas en 7RM.

La música, que juega un papel fundamental en la estructura del concurso, estará a cargo del grupo gaditano 'Melocos', que visitan el plató de 'Es Verano: ¡A jugar!' para presentar su último disco: 'Imposible'. Por otra parte, esta vez el destino de nuestros concursantes estará en manos de Juan Miguel Ángel González, ex concursante de Los 7 Magníficos, que actuará como juez.

Los dos equipos, cada uno con siete miembros, se enfrentarán a todo tipo de pruebas de lo más disparatadas. En 'Despedido' comprobaremos cómo de peligrosos son los bolos humanos, y con 'La naranja romántica' puede que algún concursante salga del plató con un nuevo amor de verano.

La diversión está garantizada, como también lo está el chapuzón, y es que el equipo perdedor acabará en la piscina del programa. Una piscina renovada en esta segunda temporada, para dar cabida a más pruebas en las dos horas que dura el concurso.

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa