Región

La CHS lamenta el fallecimiento del jefe de área Julio Muñoz Bravo

Hoy nos ha dejado Julio Muñoz Bravo, ingeniero de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) con casi 40 años de trabajo a sus espaldas en el organismo de cuenca.

La CHS, todos sus trabajadores y la presidenta Charo Quesada, lamentan esta triste desaparición y envían a su familia y amigos su más sentido pésame.

Julio Muñoz Bravo ha sido el responsable de numerosas e importantes obras hídricas en la Cuenca del Segura, desde su contribución a las obras del Plan de Defensa contra Avenidas, vital para el fin de las temidas inundaciones periódicas en la Cuenca, hasta trabajos más recientes como la ambiciosa recuperación del entorno de la histórica Contraparada de Murcia.

 

Noticias de Región

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín