Región

UPyD ha elegido hoy seis nuevos Consejos Locales en la Región

Los afiliados de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Región de Murcia han elegido hoy, sábado 23 de julio, seis nuevos Consejos Locales con organigrama propio que van a reemplazar a las Delegaciones que han venido funcionando hasta la fecha. De esta forma, el proceso de expansión y consolidación de UPyD en la Región continúa de cara a las próximas Elecciones Generales.

El Consejo Local será el órgano ejecutivo del partido durante los próximos cuatro años, y cualquier afiliado podía presentarse para encabezar una candidatura sin necesidad de avales previos ni firmas. En este sentido, se han votado nuevos Consejos en Lorca, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares.

Los Coordinadores seleccionados en cada uno de los municipios, tras el recuento de los votos de sus afiliados ha sido el siguiente: 

Lorca: Juan Manuel Cabrera Pareja

Molina de Segura: Encarna Hernández Rodríguez (Concejal)

Caravaca de la Cruz: Miguel Sánchez López (Concejal)

San Pedro del Pinatar: José Luis Ros Medina (Concejal)

San Javier: Antonio Murcia Montejano

Los Alcázares: Guillermo Tranchez Pereira

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros