Bullas

IU-Verdes de Bullas acusa al PP de recurrir a "excusas de mal pagador"

IU-Verdes de Bullas ha calificado hoy de "excusas de mal pagador" las acusaciones sobre la situación financiera del Ayuntamiento vertidas por el PP al gobierno anterior, y le exige que cumpla sus promesas de 800 puestos de trabajo realizadas hace unas semanas.

El concejal de IU-Verdes en Bullas, Manuel Escámez, ha indicado que el anterior equipo de Gobierno "tuvo que enfrentarse a una situación financiera "muy mala", logrando pagar la nómina todos los meses y terminar buena parte de sus proyectos, y todo ello sin buscar cabezas de turco".

Escámez ha reconocido que el Ayuntamiento de Bullas "mantiene una deuda importante, en torno a 9 millones", aunque ha matizado que es "muy inferior" a la de municipios de su entorno como Moratalla (28 millones), Caravaca (21 millones), Cehegín, más de de 15 millones, Calasparra o Mula.

Además, ha asegurado que la deuda municipal ha incrementado durante los últimos años como consecuencia de la caída de ingresos, "incluyendo las transferencias de los Gobiernos regional y estatal", y el "bloqueo presupuestario que el Gobierno regional ha practicado a Bullas, por tener un gobierno de izquierdas".

Noticias de Bullas

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""