Región

El consejero Marín será entrevistado el lunes en los informativos de 7RM

El nuevo consejero de Economía y Hacienda explicará sus planes de futuro en la Televisión Autonómica

El consejero de Economía y Hacienda, Salvador Marín, será entrevistado el próximo lunes en la edición de Medio Día de los informativos de 7RM, a partir de las 14:00 horas. Con él son ya cinco los miembros del Ejecutivo que han pasado por el plató de los Servicios Informativos en esta nueva etapa.

El titular de Economía y Hacienda explicará en la Televisión Autonómica los retos a los que se enfrenta, tras asumir el pasado 27 de junio estas competencias, y los proyectos más inminentes.

Los que ya lo han hecho con anterioridad son Miguel Campos, María Ángeles Palacios, Pedro Alberto Cruz y Antonio Cerdá. Durante esta semana también pasarán por los informativos de 7RM Antonio Sevilla, Constantino Sotoca y José Ballesta.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional