Región

'Buenos Días Magazine' acerca el verano hasta el plató

El programa de 7RM viene cargado de contenidos, curiosidades y consejos para estas vacaciones

'Buenos Días Magazine' viene mañana martes cargado de novedades y consejos para el verano. Conoceremos las mejores playas de nuestra Región, cómo prevenir sustos en los viajes al extranjero, qué hacer con nuestras mascotas, e incluso ideas para los que no tienen más remedio que quedarse en la ciudad. Encarna Talavera y David Jiménez conducen este programa en 7RM, de lunes a viernes a las 09:10 horas.

Los espectadores que tengan pensado pasar sus vacaciones en un país exótico deben prestar atención mañana a la sección de salud. En ella aprenderemos cuándo y cómo tenemos que vacunarnos si viajamos al extranjero, evitando así cualquier sorpresa desagradable.

Los reporteros de 'Buenos Días Magazine' también estarán presentes en directo en la entrega de la bandera azul a otra de las playas de la Región de Murcia. Nos contarán qué relevancia tiene este hecho y cuáles son los requisitos que hay que cumplir.

También analizaremos, con la ayuda de un veterinario, las razones del abandono de mascotas en estas fechas y visitaremos un hotel para perros. Hablaremos acerca de las causas de sucesos como el de este fin de semana, en el que un bebé falleció tras el ataque de un perro de raza peligrosa.

Por último, para los que este año sufrirán el verano en la ciudad, 'Buenos Días Magazine' propone diversas actividades para desconectar del calor sofocante. Mañana, dos especialistas en defensa personal nos enseñarán desde el plató algunas de las técnicas del curso que da comienzo el miércoles en Cartagena.

No faltará tampoco el concurso de cada semana. En esta ocasión el premio es un lote de aceite Juan Maravillas de Cehegín.

Noticias de Región

El nuevo acuerdo refuerza el vínculo entre las tres universidades y el tejido empresarial regional para impulsar proyectos de I+D+i y formación especializada

El XXX Salón Internacional de Caballos de Razas Puras reunirá, del 12 al 15 de marzo, a más de 300 caballos en Torre Pacheco

Los galardones de dibujo han recaído en los colegios La Paz (Yecla), San Francisco (Jumilla) y Santiago Apóstol (Abarán), mientras que el CEIP Ángel Zapata (Murcia) ha ganado el concurso de vídeos musicales

Incluye conferencias, visitas comentadas y talleres infantiles dirigidos a todos los públicos

Los proyectos de los artistas han sido seleccionados por los ayuntamientos de Abanilla, Albudeite y Ojós para sus salas de exposiciones