Cartagena

Horarios de misas Cartagena, verano 2011

Del 1 de julio al 15 septiembre

Sábados y Visperas Festivos:

18'30 : Perín

19: Santo Domingo(sólo Julio),Cuesta Blanca (Santiago Apóstol), María Auxiliadora (Los Dolores), S. Cristobal (Bohio), S. Francisco de Asís, S. Ginés de la Jara, S. Pablo, Nª Sª de Belén (Vista Alegre), Sagrado Corazón Jesús (S. Diego).

19'30: El Carmen, San Vicente de Paul, Stª María de Gracia, La Caridad, S. Francisco Javier, Sagrada Familia, Nª Sª de la Esperanza, Nª Sª de los Dolores, Stª Florentina, S. Pedro Pescador.

20: La Concepción, S. Antonio Mª Claret, S. Fulgencio, Nª Sª de la Soledad (Canteras), S. Antón, St María Reina de los Corazones (pol, Sta Ana), Santiago Apóstol (Sta Lucía), S. Juan Bautista.

20'30: Inmaculado Corazón de María, St° Cristo de la Salud.

21: S. José Obrero, Nª Sª de la Soledad (Molinos Marfagones).

Domingos y Festivos:

8: San Antón.

9: El Carmen, S. Vicente de Paul, S. Fulgencio, St° Cristo de la Salud, S. Francisco de Asís, Inmaculado Corazón de María.

10: La Concepción, Sagrado Corazón Jesús (S. Diego), La Caridad, Santa Ana(Pueblo), Sagrada Familia, S. Ginés de la Jara.

10'30: S. Antonio Mª Claret, Stª María de Gracia, María Auxiliadora, S. Pablo.

11: El Carmen, S. Fulgencio, S. Francisco Javier, S. Marcos (La Vaguada), S. Cristobal (Bohío) Nª S° de los Dolores, San Leandro.

11'30: Santo Domingo, San Juan Bautista (solo julio).

12: Nª Sª de la Soledad (Canteras) Nª Sª de la Esperanza, Stª María Reina de los Corazones (Pol. Santa Ana)

12'30: S. Vicente de Paul, Santo Domingo.

19: Santo Domingo (sólo Julio)

19'30: S. Vicente de Paul, Nª Sª de la Esperanza (solo julio), Stª María de Gracia.

20: S. Antonio Mª Claret, S. Fulgencio, S. Antón.

20'30: El Carmen

21: S. Antonio Mª Claret

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""