Región

El director general de Deportes felicita a Joaquín Rojas por su victoria en el campeonato de España de ciclismo en ruta

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, felicitó en nombre del Gobierno regional al ciclista murciano José Joaquín Rojas, tras lograr hoy en Castellón el primer puesto en el campeonato de España de ciclismo en ruta. El deportista ciezano superó a Alberto Contador en la fase final de la carrera y se proclamó vencedor con un tiempo de 5:01:25 horas.

Peñalver afirmó que esta victoria supone "otra gran noticia para la Región", tras el triunfo obtenido ayer por el también ciclista murciano Luis León Sánchez. El responsable regional resaltó la "importancia" de este título para Rojas, "con el que se reconoce y consolida el excelente trabajo desarrollado durante los últimos años como ciclista profesional".

Asimismo, el responsable autonómico auguró al velocista murciano del equipo Movistar "futuros éxitos en la temporada tras este merecido triunfo".

Noticias de Región

Da a conocer que la Región de Murcia acudirá al Tribunal Constitucional si se aprueba la actual propuesta de financiación autonómica, porque ""no aceptamos ser las víctimas de un pacto corrupto entre Sánchez y el independentismo catalán""

La Región de Murcia es una de las comunidades más beneficiadas por el nuevo modelo de financiación autonómica propuesto por el Gobierno de España. Es la comunidad autónoma que más recursos gana por habitante, por encima de Cataluña

""No vamos a conformarnos con las sobras, con los restos de lo que Pedro Sánchez se reparte con los independentistas"", avisa Segado

La formación de izquierdas impulsa una proposición legislativa autonómica y una moción municipal que arranca en Alhama de Murcia para proteger a la juventud y los barrios

“La Región necesita grandes proyectos para dejar atrás la pobreza y competir a nivel internacional”, ha afirmado Martínez Alpañez