Jordi Sevilla ha mantenido esta tarde un encuentro de trabajo con representantes de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur). El ex ministro de Administraciones Públicas y socio de PriceWaterhouseCooper ha ofrecido una ponencia titulada "¿Saldremos del bache?", en la que ha expuesto su punto de vista sobre cómo se puede superar la crisis económica. Además, ha compartido con los empresarios asistentes un coloquio en el que ha podido compartir experiencias sobre cómo deben gestionar los diferentes gobiernos este periodo.
Su intervención ha cerrado la asamblea de Amefmur que ha confirmado a José María Albarracín como nuevo presidente hasta que finalice la actual legislatura en noviembre de 2012. El presidente de los empresarios familiares es consejero delegado de J.J. Albarracín, compañía con más de 150 años de vida y que ha incorporado ya la quinta generación de la familia a la gestión de la empresa. Socio fundador de Amefmur en 1996, ha formado parte de las diferentes juntas directivas de la asociación desde entonces.
Además, la asamblea ha aprobado las cuentas del ejercicio anterior y se han repasado las actividades desarrolladas por la asociación en el último año. Entre ellas, destacan las reuniones mantenidas con los principales agentes políticos y económicos de la Región, un completo programa de acciones formativas, la entrega de los premios Herentia o la publicación de nuevos barómetros sobre empresa familiar.