Región

Los murcianos se vuelcan con la Gala solidaria y se agotan las entradas

7RM retransmite en directo la gala "Lorca somos todos" desde la vieja Condomina a partir de las 21:30 horas

La gala solidaria 'Lorca somos todos' ha colgado esta mañana el cartel de no hay billetes, gracias a la solidaridad de la sociedad murciana con el pueblo lorquino y a la expectación que generan artistas como David Bisbal, Estopa o Rosana.

La apertura de puertas para la gala benéfica organizada por GTM (Grupo Televisión de Murcia) y Prodher TV tendrá lugar a las 19:30 h, dos horas antes de que la música de más de 20 artistas ponga a bailar a todo el estadio de la vieja Condomina.

El espectacular escenario que dará vida a este evento cuenta con 22 metros, 550.000 vatios de luz y 100.000 de sonido, con el objeto de que todos los asistentes vivan la noche más solidaria del año.

A partir de las 21:30 h los murcianos que no hayan podido asistir disfrutarán de este evento desde sus casas, gracias a la retransmisión de 7RM. Además ofrecerá su señal al resto de Televisiones Autonómicas, que serán testigos de toda la energía del pueblo murciano. En concreto son Canal Sur, EiTB, TPA, Aragón TV, C9, TVCM, Telemadrid, IB3, y TVCAN.

La gala comenzará con un vídeo inicial que hará balance y resumirá todo lo acontecido en la ciudad del sol desde el pasado día 11 mayo, día del terremoto. Todo ello para recordar que "Todos somos Lorca", en la noche más solidaria del año. Tras él, los presentadores de esta casa Antonio Hidalgo, Carmen Baños, Marienca Fernández y Eva Abril darán paso a las actuaciones de la veintena de artistas que completan el cartel para animar y recaudar fondos de ayuda al pueblo de Lorca.

Noticias de Región

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros

Salud emitirá en los próximos días una orden que regule esta medida ante el aumento de la gripe estacional

La Compañía de Carmen y Matilde Rubio realizará el espectáculo 'El arte de danzar en el tiempo' con invitados como Carmen Coy, Jesús Perona, Pablo Egea, Sergio Bernal, Matías López, Débora Martínez y el guitarrista Carlos Piñana

VOX exige la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales y legales que delincan tras el violento asalto a un supermercado en Beniel por 5 magrebíes

El presidente participa en la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía del Comité de las Regiones, donde también traslada una propuesta para que los países de la UE imiten el modelo de gestión eficiente del agua de la Región