Región

Juan Carlos Ruiz: "Exigimos al Gobierno socialista de la Nación que gobierne para todos con igualdad"

El portavoz popular afirma que "la de crisis económica que vivimos está influenciada directamente por el Gobierno socialista que o perjudica o ignora a la Región"

Ruiz: "Los ciudadanos de la Región de Murcia dijeron el 22-M que no están dispuestos a tolerar que se les trate con desigualdad"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha exigido al Gobierno socialista de la Nación que gobierne "para todos y con igualdad" tras el acto conmemorativo del Día de la Región de Murcia celebrado en esta ocasión en Torre Pacheco.

El portavoz popular ha recordado que "la situación de crisis económica que vivimos actualmente está influenciada directamente por un Ejecutivo, el liderado por Rodríguez Zapatero, que o perjudica o ignora a la Región de Murcia".

De ahí que haya indicado que, en las pasadas elecciones del 22 de mayo, "una inmensa mayoría de murcianos ratificaron la gestión del presidente Valcárcel y mandaron un mensaje muy claro al Gobierno socialista: los ciudadanos de la Región de Murcia no están dispuestos a tolerar que se nos trate con desigualdad".

"En la Región de Murcia, hemos demostrado que, cuando hemos tenido un Gobierno de España que trabaja para el conjunto de los españoles, hemos sabido aprovechar la oportunidad".

En la actualidad, ha recordado, "la economía española está sufriendo una crisis de confianza muy grave a lo que se une la falta de crédito bancario y la falta de acuerdo social para la reforma laboral".

Por lo que el portavoz del GPP ha terminado afirmando que "este país necesita un cambio y ese cambio se llama Partido Popular y Mariano Rajoy".

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional