Región

El Centro de Cualificación Turística celebra el Día Nacional de la Nutrición

El acto, que lleva el lema 'Pon Ejercicio en tu Plato', tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo

El Centro de Cualificación Turística (CCT) celebra el próximo viernes 27 de mayo el acto conmemorativo del Día Nacional de la Nutrición con una jornada que, bajo el lema 'Pon Ejercicio en tu Plato', estará dedicada a la buena alimentación y a los modos de vida saludables.

La jornada, en la que junto al CCT participa la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (Fesnad) y la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Región de Murcia (Adinmur), estará abierta al público en general y a todos aquellos interesados en aprender a cuidarse a través de la nutrición y la actividad física.

Duante la sesión, que tendrá lugar de 10:00 a 13:00 horas, se incluirán conferencias y presentaciones que tratarán, entre otros asuntos, los mitos y leyendas de la alimentación, la importancia del ejercicio y las cualidades de los alimentos. La entrada será libre hasta completar aforo.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas