Región

Pujante destaca la importancia de este 1 de mayo para combatir la política "ofensiva" de PP y PSOE

El candidato de IU-Verdes a la Presidencia de la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha dicho hoy que el 1 de mayo, día de los Trabajadores, cobra este año "más importancia si cabe" debido a la "ofensiva" que, en su opinión, suponen las políticas de PP y PSOE.

Pujante ha indicado que sendos partidos son "corresponsables" del incremento del desempleo por impulsar políticas económicas "neoliberales" basadas en "recortes sociales y laborales" que afectan a "quienes no han generado la crisis", trabajadores y sectores más desfavorecidos.

"La reforma laboral ha abaratado el despido y ha convertido la contratación indefinida en una excepción que no supera el 9 por ciento de los contratos, mientras que los drásticos recortes del Gobierno regional merman los servicios públicos básicos, que son un derecho de la ciudadanía", ha apostillado.

Asimismo, ha asegurado que IU-Verdes "se rebela frente a las políticas de derechas de PP y PSOE porque coinciden en lo fundamental, que es sacrificio para el mundo del trabajo y beneficios para las grandes empresas y los bancos".

Noticias de Región

El Pozo alimentación lanza al mercado un nuevo sabor dentro de su línea Rolling & Salsa

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte