Región

IU-Verdes destaca el autoempleo como fórmula para combatir el paro

Coincide con UPTA en la importancia del comercio tradicional y la reconversión del sector de la construcción

El candidato de IU-Verdes a la Presidencia de la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha destacado hoy la necesidad de fomentar el autoempleo en sectores de gran productividad como fórmula para combatir la "alta" tasa de paro en la Comunidad.

Pujante, acompañado por el candidato a la alcaldía de Cartagena, Cayetano Jaime Moltó, ha trasladado esta idea a la coordinadora de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de la Región, Mamen Martínez, en una reunión en la que ambos han resaltado "alto nivel de coincidencia" de sus propuestas.

En este sentido, ambos han subrayado la importancia de apoyar al comercio tradicional frente a las grandes superficies; la reconversión del sector de la construcción orientada hacia la rehabilitación de viviendas; la mejora de la eficiencia energética y el uso de las tecnologías a través del software libre.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte