El Consejo de Gobierno ha acordado que todos los órganos de la Administración Pública regional, así como sus organismos y entidades de derecho público, utilicen de forma preferente el Boletín Oficial de la Región de Murcia como medio para encargar sus trabajos gráficos y de imprenta.
El organismo autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia realizará, con sus propios medios y recursos, todos los servicios de industria gráfica y de imprenta que precisen las consejerías, organismos y entidades de derecho público que conforman la Administración regional.
En caso de no disponer de los recursos tecnológicos o creativos necesarios, el BORM podrá solicitar colaboración externa para realizarlo.
Las consejerías y el resto de departamentos administrativos tendrán que solicitar, en todo caso, presupuesto al Boletín cuando deseen realizar la contratación de suministros o servicios propios del ámbito de la actividad del BORM, y sólo serán encargadas a terceros en el caso de que los precios y condiciones ofertadas por el organismo autónomo sean superiores a los que se hayan podido obtener en ofertas externas.