Región

Asuntos Internos analiza el futuro de las comunicaciones en la Región

Seis nuevos invitados debatirán diferentes asuntos de actualidad política, el próximo lunes a las 23:45 horas

El próximo lunes, día 21 de marzo, los temas que serán objeto de debate y análisis profundo son los relacionados con el transporte y el agua, principalmente. Ambos han ocupado las portadas de los medios de comunicación esta semana, por su interés y repercusión en la Región de Murcia.

Los invitados de esta semana son los analistas Manuel Buitrago, Juan Guillamón, José Rocamora, Román Cendoya, Raimundo Castro y Jose. A Vera.

Uno de los temas clave que se abordará en esta mesa de debate es el futuro de las comunicaciones en la Región de Murcia, analizando las repercusiones y la importancia socioeconómica que conllevará el Corredor Ferroviario Mediterráneo.

Además, esta semana hemos conocido que el Tribunal Constitucional se ha pronunciado sobre la titularidad de los ríos, en detrimento de las Comunidades Autónomas. Su repercusión en Murcia lo podremos conocer el lunes, junto con otros temas de igual interés para la sociedad murciana.

Dirigido por el director de los Servicios Informativos, Francisco Martínez-Campos, este espacio lo presenta semanalmente Igor Maneiro las noches de los lunes a las 23:45 horas.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional