Región

La Biblioteca Regional acoge una muestra de ilustraciones y cómic de Salvador Espín

La sala de exposiciones de la Biblioteca Regional acoge desde mañana y hasta el próximo 28 de marzo una muestra de cómic e ilustraciones del dibujante murciano Salvador Espín.

La exposición se compone de medio centenar de ilustraciones realizadas por el dibujante para 'Marvel'. Desde los primeros 'Damage Control' y 'Lobezno 1st Class' hasta sus último trabajo en 'She-Hulk' y las portadas de Hulk-vampiro. Además, se exhiben los diferentes materiales que el autor utiliza para hacer su obra.

Salvador Espín (1982) tras varios años trabajando en estudios de ilustración y publicidad, en 2007 da el salto al cómic en Estado Unidos, en la editorial 'Marvel' para hacerse cargo de una miniserie de 'Damage Control' relacionada con el evento anual marvelita, la 'World War Hulk'. En 2008 también se encarga de portadas de otras colecciones con los personajes de 'Lobezno' y 'Spiderman' como protagonistas. A finales de año sus portadas se ven sobretodo en la línea de 'Marvel Adventures'. Se encarga también de números de la colección de Hércules.

En España han llegado sus trabajos estadounidenses con la publicación, en octubre 2008, de 'Damage Control'.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias