Región

ASAJA Murcia estrena perfil en la popular red social Facebook

La organización no descarta abrir otros perfiles como es el caso de Twitter

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha estrenado nuevo perfil en la famosa red social Facebook con la finalidad de continuar haciendo una apuesta por las nuevas tecnologías de la información. Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "se trata de una iniciativa pionera que entendemos es muy positivo para poder alcanzar a un gran público, especialmente de gente joven, que se sensibilice con los problemas que está soportando actualmente el campo murciano".

Actualmente, hay al menos más de media docena de organizaciones de ASAJA que han entrado a formar parte de la red Facebook. Para el titular de ASAJA Murcia, "es una magnífica oportunidad para poder transmitir las inquietudes de nuestros agricultores y ganaderos a todos los usuarios de esta red social, que es un canal de comunicación que nos parece muy atractivo".

El responsable de ASAJA Murcia ha hecho especial hincapié en que "estamos abiertos a abrir perfiles de ASAJA en otras redes sociales como es el caso de Twitter o Tuenti, porque creemos que el futuro en el mundo de internet reside en nuevos canales de comunicación como son las redes sociales".

Gálvez Caravaca también ha resaltado que "el perfil que hemos creado en Facebook es abierto al sector agrario, ya que queremos transmitir los problemas que tienen nuestros agricultores y ganaderos, y las acciones que desarrolla nuestra organización en este sentido".

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa