Región

La asociación D’Genes pone voz al lema del Día Mundial de las Enfermedades Raras

El pasado miércoles día 9 de febrero se celebró, con gran éxito de asistencia, la tradicional asamblea de socios de la Asociación D’Genes Región de Murcia.

En esta asamblea se realizó una modificación estatutaria para poder solicitar la declaración de utilidad pública, también se trataron puntos específicos sobre las actuaciones de FEDER Murcia.

Además se explicaron las actividades y el lema de la campaña para el próximo Día Mundial de las Enfermedades Raras.

La asamblea también sirvió para poner de manifiesto el trabajo y los servicios que desarrolla la asociación y la gran proyección que está teniendo y que se demuestra porque semanalmente personas de toda la Región se acercan para informarse y solicitar los recursos que se están prestando.

La Asociación D’Genes, con sede en Totana, se ha consolidado como un referente a nivel regional en el mundo de las enfermedades raras.

Noticias de Región

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín