Región

Ataque contra una sede de CCOO

"Actos como éste desacreditan a sus autores y reafirman los compromisos y decisiones del sindicato"

En la madrugada de hoy, miércoles 2 de febrero, unos desconocidos han lanzado un par de "cócteles Molotov" contra la sede de la Asesoría Jurídica de CCOO, en la Calle Agrimensores de Murcia; además, las paredes exteriores de dicha sede han aparecido con pintadas insultantes.

CCOO, antes estos lamentables hechos, considera los mismos como un intento de coacción que lo único que consigue es desacreditar a su o sus autores y los argumentos que estos pudiesen esgrimir; a la vez que reafirman al sindicato en su línea de acción sindical, cuyo único objetivo es y será la defensa a ultranza de los intereses y derechos de los trabajadores y trabajadoras.

CCOO espera que se pueda dar lo antes posible con el autor o autores de este hecho, que el sindicato quiere considerar aislado, pero que de haber ido a mayores habría puesto en riesgo la vida de las personas que viven en el edificio y perjudicado a miles de trabajadores cuyos expedientes se guardan en el gabinete jurídico.

Por último, CCOO considera este hecho como una acción individual de personas que se mueven al margen de cualquier tipo de organización y descarta cualquier vinculación con la situación de movilización y reivindicación democrática existente en la Región.

Noticias de Región

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros