Región

Renovación de representantes del Consejo Escolar de la Región de Murcia.

El Ejecutivo regional ha autorizado la renovación de tres miembros del Consejo Escolar de la Región de Murcia, a propuesta de sus respectivas organizaciones.

En representación de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Centros de Enseñanza de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Concapa Región de Murcia) se ha nombrado a Ana Parra López como suplente del consejero titular, Víctor Escavy García.

Igualmente, se ha dado el visto bueno a la renovación de los representantes de la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes (Femae), por lo que queda como titular Raquel Hervás Gómez y como suplente Javier Sánchez Martínez.

Ceses y nombramientos

Acordado el cese de la directora general de Familia, Igualdad e Infancia

El Ejecutivo murciano ha autorizado el cese, a petición propia, de Laura Muñoz Pedreño como directora general de Familia, Igualdad e Infancia, a la que le agradece los servicios prestados en el desempeño de su cargo.

 

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa