Región

UPyD presenta el próximo sábado en Madrid a todos sus candidatos a las elecciones autonómicas y locales 2011

Rafael Sánchez, cabeza de lista para la Asamblea Regional, estará acompañado de los ocho candidatos municipales

Unión Progreso y Democracia (UPyD) presentará el próximo sábado, en el Teatro Alcázar de Madrid, a los cabezas de lista con los que la formación pretende entrar en las instituciones autonómicas y locales tras los próximos comicios de mayo, con el objetivo de "condicionar la política" española. En el acto intervendrán, además de Rosa Díez, el ex-secretario de CCOO José María Fidalgo y el actor Toni Cantó.

Los candidatos de UPyD fueron elegidos por los afiliados a través del proceso de primarias celebrado entre el 15 de septiembre y el 19 de diciembre. Dicho proceso permitirá a la formación presentar listas en todas las autonomías, capitales de provincia y los municipios mayores de 50.000 habitantes.

En la Región de Murcia, el coordinador y portavoz regional, Rafael Sánchez, será el candidato de esta formación a la presidencia de la Comunidad Autónoma, y estará acompañado en el acto por los ocho cabezas de lista que la formación presentará en otros tantos municipios de la Región: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Caravaca, San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares.

UPyD llegará en los próximos comicios a 21.409.120 ciudadanos, un 45 por ciento de la población en toda España, presentando candidaturas en 166 ayuntamientos de España, incluidas todas las capitales de provincia y en 83 municipios de más de 50.000 habitantes. En el caso de la Región de Murcia, se llegará casi al 60 por ciento de la población en las municipales, y al 100% en las autonómicas. 

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional