Región

7RM retransmite las campanadas desde Caravaca de la Cruz

Recibe el año nuevo con una gran fiesta con más de 30 artistas

Caravaca de la Cruz se convierte este año en el escenario para tomarnos las uvas sin salir de casa, y a través de 7RM. Igualmente, el plató del Canal Autonómico se convertirá en una gran fiesta para recibir al nuevo año 2011, mañana viernes, día 31, a partir de las 22:30 horas.

Más de 30 grupos y artistas pondrán mucho ritmo a la gala "Fin de fiesta 2011", para entretener durante más de cuatro horas a todos los murcianos que celebren el año nuevo y se tomen las uvas con 7RM.

Las campanadas serán retransmitidas por la presentadora de esta casa Encarna Talavera, desde la Basílica Santuario de la Vera Cruz. El reloj de la torre será el protagonista, en un municipio que ha sido punto de encuentro de peregrinos en 2010, por lo que 7RM se suma así a esta celebración.

Además de Talavera, la gala estará presentada por otros rostros como Antonio Hidalgo, Eva Abril, David Jiménez, y Marienca.

MÚSICA DE HOY Y DE AYER PARA BAILAR HASTA LAS 3:00 H

El primer invitado en abrir esta gala "Fin de fiesta 2011" será el cantante Manu Tenorio, seguido del grupo Danza Invisible. Pero son muchos los artistas que pisarán el plató de 7RM: Clara Montes, Macaco y Estopa, Diego Martín, Lara e Inhumanos.

Además se sumarán a esta gran fiesta Los Parrandboleros, la Década, Raya Real, Kanarias y Serafín Zubiri, entre otros.

Noticias de Región

El consejero de Hacienda exige a la ministra que el modelo de financiación sea negociado y pactado por todas las comunidades durante un Consejo de Política Fiscal en el que todas las autonomías salvo Cataluña rechazaron su propuesta

María Marín denuncia que el Real Decreto 666/2023, que regula la prescripción, dispensación y uso de medicamentos veterinarios, ""anula el criterio clínico de la profesión veterinaria"" y ""pone en riesgo la vida de los animales""

Las actuaciones, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, suponen una inversión conjunta superior a 2,8 millones de euros y permitirán eliminar la caña invasora y mejorar el estado ecológico del río