Región

La Delegación del Gobierno en Murcia responde a don Pedro Chico

El diputado regional del PP don Pedro Chico ha realizado hoy unas declaraciones en las que, en la línea que le es habitual, ha demostrado un desconocimiento absoluto de aquello sobre lo que habla, lo que es especialmente preocupante por ser el teórico experto del su partido en la materia.

Si el señor Chico tuviera un conocimiento mínimo, por ejemplo, de la regulación legal sobre las manifestaciones, sabría que son un derecho constitucional y que no están sujetas a autorización gubernativa, por lo que hablar de ésta como "pertinente" es un alarde de ignorancia.

Por otra parte, el señor Chico falta a la verdad en sus declaraciones, ya que el delegado del Gobierno no ha justificado nunca agresión alguna, aunque él parece entender como tal las críticas a la política económica del Gobierno regional (lo que, por cierto, deja bastante claro su escaso o nulo talante democrático).

También es falso que el delegado del Gobierno no adoptara las medidas oportunas en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos del pasado día 22 (la movilización no había sido comunicada a la Delegación del Gobierno).

Parece una inocentada propia del día que el señor Chico parezca haber descubierto hoy que las manifestaciones alteran el tráfico. En fin, que el que parece superado por su ignorancia es el señor diputado del Partido Popular.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia