Región

Agencias de viaje de Salamanca se interesan por los atractivos religiosos de la Región

La Consejería de Cultura y Turismo organizó un viaje de familiarización el pasado fin de semana que llevó a un grupo de operadores turísticos de la agencia Veronia Tours a conocer los productos religiosos de la Región.

La agencia de viajes, ubicada en Salamanca y especializada en los itinerarios culturales, religiosos, enológicos, rurales y de incentivos, ha incluido en su oferta de 2010 una ruta de 6 días en Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar.

Por tal motivo, la visita llevó a los agentes salmantinos a las ciudades de Murcia, Caravaca y Calasparra, donde pudieron conocer los principales atractivos de dichas ciudades y sus entornos históricos y culturales más representativos. 

Noticias de Región

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias

El centro sanitario atiende a 430 pacientes mensuales de media que reciben diferentes tratamientos farmacológicos, transfusiones y terapias biológicas, entre otros