Región

CCOO revalida de nuevo su primer puesto en la enseñanza pública regional

La primera fuerza sindical de la enseñanza pública en Murcia recibe el impulso de quienes reclaman más y mejor Escuela Pública mediante propuestas serias y responsables

Este 2 de diciembre marca una nueva mayoría para las  propuestas de progreso de CCOO de cara a la consolidación  de la Escuela Pública en la Región de Murcia.  En las elecciones a la Junta de Personal de Pública no  universitaria la Federación de Enseñanza ha aumentado sus  resultados respecto al proceso electoral de 2006, subiendo  a 13 delegados sobre un total de 61 frente a 11 de 57 en  2006.

Este resultado significa un reforzamiento al trabajo  realizado en los años anteriores y a la apuesta por una  organización confederal y de clase.

Con estos resultados la  Federación de Enseñanza de CCOO se convierte en la  segunda fuerza sindical de la enseñanza pública murciana.  En el ámbito universitario público la Federación de  Enseñanza lidera de nuevo todos los procesos electorales,  doblando en número de delegados a la segunda fuerza  sindical.  CCOO reitera su compromiso en la defensa de la enseñanza  pública y empleará la fuerza de representación de los  docentes para oponerse a las políticas neoliberales y  privatizadoras que amenazan al sector. 

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)