Región

El PSOE insiste en que Valcárcel debe cambiar de actitud y respetar a todos los ciudadanos

Joaquín López afirma que en el PSOE "Valcárcel no va a encontrar descalificaciones personales, sino propuestas para mejorar la vida de la gente"

El portavoz del PSRM, Joaquín López, se refirió hoy a las nuevas manifestaciones del presidente de la Comunidad, quien, lejos de rectificar respecto a las palabras despectivas que había pronunciado hacia la candidata socialista en un mitin en Beniel, "insiste en manifestar su desprecio una vez más".

López insistió en que "Valcárcel debe rectificar y pedir disculpas", porque "es el presidente de todos los murcianos, y tiene no sólo la obligación de gobernar, y hacerlo bien, sino de respetar a todos los ciudadanos, y en este caso de respetar a la oposición democrática y a la candidata que se enfrentará a él en las próximas elecciones autonómicas".

"Pero, dada su reiteración, lo que entendemos es que ésta es la manera que tienen de ver la política el Partido Popular, Valcárcel y la derecha murciana: el desprecio y la falta de respeto a las personas básicamente". "Begoña García Retegui merece el respeto que Valcárcel, De la Riva, y los voceros del Partido Popular no demuestran", añadió el portavoz del PSRM.

"Que rectifique, y mantenga el tono democrático. En el PSOE no va a encontrar descalificaciones personales, sino propuestas para mejorar la vida de la gente", finalizó.

Noticias de Región

Plataforma Vecinal Comprometidos con Calblanque

El delegado del Gobierno valora la importancia de una actuación que mejorará la capacidad de regulación hidrológica de la cuenca y la corrección y estabilización de los cauces torrenciales

El dictamen le reconoce derechos que le fueron indebidamente negados por la inactividad y la falta de diligencia del CGPJ

El Partido Popular denuncia que el Gobierno de Sánchez se niega a actuar mientras los alimentos básicos se encarecen más del 35% desde 2019

La entidad señala que las condiciones del pliego cuentan con valoraciones erróneas en la gestión de residuos, lo que hace que la ejecución sea económicamente inviable