Región

Casi un centenar de participantes en las XXI Jornadas de Patrimonio Cultural

El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, clausuró hoy las XXI Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia en las que han participado casi un centenar de personas.

La Consejería de Cultura y Turismo, junto a la Universidad Politécnica de Cartagena, organiza las XXI Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia con el objetivo de facilitar y motivar el debate técnico y científico sobre el patrimonio murciano.

Estas jornadas se han celebrado los martes desde el 5 de octubre hasta el 9 de noviembre en distintos municipios de la Región.

Noticias de Región

Con el producto TUSELLO, Correos ofrece la posibilidad de crear su propia emisión filatélica a particulares y entidades

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave