Región

Loreto Valverde participa de jurado en Los 7 Magníficos

Nuevos retos en 7RM para los 27 participantes que buscan ser los mejores en sus categorías

La actriz y presentadora Loreto Valverde vuelve a pisar el plató de la Televisión Autonómica, pero en esta ocasión lo hace para participar como invitada y miembro del jurado del talent show presentado por Antonio Hidalgo, "Los 7 Magníficos". Será mañana viernes día 5, a las 22:00 horas.

Esta semana el programa de los viernes está cargado de sorpresas, ya que también contaremos como invitados con la selección nacional de Aikido. Llegada desde Corea, y de visita estos días en la Región, nos hará una demostración en el plató.

Invitados que se suman a los auténticos protagonistas del programa: los 27 participantes procedentes de diferentes puntos de la Región, que buscan mantenerse una semana más y alzarse con el título de Magníficos en una de las siete categorías.

En el espacio de mañana la mayor parte de los concursantes proceden de Murcia, en total ocho de los 27. El resto representan a Cartagena, Molina de Segura y Lorca, entre otras localidades, que mostrarán ser los mejores en las disciplinas de Canción Masculina, Femenina y Junior, Copla, Habilidades, Belleza y Baile.

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa