Región

Valcárcel visita en Madrid la exposición en la que Francisco López Soldevila muestra su particular mirada sobre Venecia

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, visitó hoy en Madrid la exposición 'Venecia/Pinturas', del artista murciano Francisco López Soldevila, director del Centro de Restauración de la Región de Murcia.

La muestra, que permanecerá abierta en el Aula de Cultura de Cajamurcia en Madrid hasta el 30 de octubre, reúne 24 obras pictóricas, en su mayoría esmaltes sobre madera, en las que, de una manera singular, el autor representa su visión sobre la ciudad italiana de Venecia.

La exposición recorre conocidos paisajes y edificios venecianos, como el Puente de Rialto, la isla de Murano, la Plaza y la Iglesia de San Marcos, el Palacio Mocénigo o la Iglesia de San Simeón.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave