Región

IU-LV solicita información sobre el nuevo destino de Guerra en el ayuntamiento de Murcia

IU-LV de Murcia ha pedido hoy información al ayuntamiento sobre la hoja de funciones, el nivel, los complementos y las retribuciones que va a percibir el ex director de la Gerencia de Urbanismo Alberto Guerra, que se encuentra en libertad bajo fianza por su presunta implicación en la operación Umbra, en el destino que le ha asignado el equipo de Gobierno municipal.

La concejala de IU-LV en el consistorio murciano, Esther Herguedas, ha requerido datos del nuevo puesto de trabajo de Guerra tras conocer por los medios de comunicación que se encargará de las tareas de asesoramiento jurídico de los servicios municipales de Vía Pública, Programas Europeos, Agenda Local de la Energía, Vivienda, y Parques y Jardines.

Herguedas ha indicado que el cargo que desempeñará a partir de ahora el ex director de la Gerencia de Urbanismo fue abordado ayer en Junta de Gobierno, fuera del orden del día, por lo que no tiene información al respecto más allá de la que han ofrecidos algunos medios informativos.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)