Región

La incidencia de la huelga en los alojamientos de la costa ha sido nula

y la jornada se desarrollo con normalidad

Hostetur considera que los trabajadores del sector han dado una lección de responsabilidad frente a la crisis

La Asociacion de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida, Hostetur, informa de que la incidencia de la huelga celebrada ayer en los alojamientos de la costa ha sido nula.

Los establecimientos asociados a Hostetur trabajaron durante la jornada de ayer con normalidad, atendiendo a los clientes “como ellos se merecen”.

La asociación estima, además, que los trabajadores de los establecimos “han dado una lección de responsabilidad, ante la situación de crisis económica que vive el país y que afecta en una gran medida al sector del turismo”.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional