Región

UPyD muestra su solidaridad con los trabajadores de Prensa del Sureste

La empresa editora debe asumir sus responsabilidades ante la situación crítica denunciada por el Comité de Empresa

UPyD de la Región de Murcia apoya las reivindicaciones de los 52 trabajadores del diario “El Faro” y del periódico gratuito “Crónica del Sureste”, en huelga indefinida desde el pasado 20 de septiembre, para que les sean abonados todos los atrasos salariales, acumulando ya casi cuatro nóminas pendientes.

UPyD muestra todo su apoyo y solidaridad a los trabajadores de los dos periódicos y  comprende y lamenta profundamente la difícil situación que están sufriendo.

La pluralidad informativa es uno de los elementos fundamentales del sistema democrático, por lo que desde UPyD se desea que la empresa logre alcanzar los acuerdos necesarios para continuar con su actividad y que sus trabajadores puedan seguir desempeñando una labor informativa tan necesaria en nuestra sociedad. 

Noticias de Región

El diputado socialista recuerda que con las políticas hídricas de los Gobiernos socialistas en España ""nunca ha faltado agua en la Region de Murcia""

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados