Región

Normalidad en las primeras horas de huelga general, según CROEM

La jornada ha comenzado sin apenas incidentes en los Polígonos Industriales y las empresas de transporte

La normalidad ha sido el denominador común en los polígonos industriales de la Región de Murcia, así como en las empresas de transporte público y de mercancías, según la información recabada por la confederación empresarial en las primeras horas de la mañana. 

Del sondeo realizado por los distintos espacios industriales se deduce que la actividad se ha desarrollado sin incidentes excepción hecha de Cabezo Beaza (Cartagena) y La Polvorista (Molina de Segura). 

Por lo que respecta a los servicios públicos, se han cumplido con normalidad los mínimos previstos. 

CROEM está llevando a cabo ahora una su ronda por todas sus asociaciones miembro y empresas adheridas con el objetivo de conocer cuál es el seguimiento en todos los sectores de actividad. 

 

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional