Región

José Antonio Ruiz Vivo: “La huelga es consecuencia del desgobierno socialista”

“Perjudica a las empresas, a los parados y la capacidad de recuperación de nuestra economía”

“Los socialistas murcianos deberían explicar cuánto va a costar a cada trabajador una huelga causada por un Gobierno sectario con Murcia e ineficaz con España”

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha afirmado que la huelga general convocada hoy “es consecuencia directa de la dramática situación social y económica que ha generado el  desgobierno socialista”.

El portavoz del PP ha destacado la normalidad con la que hasta el momento está transcurriendo la jornada y ha valorado “positivamente” que en la Región de Murcia “se ha respetado tanto el derecho a la huelga como el derecho al trabajo”.

Sin embargo, José Antonio Ruiz Vivo ha lamentado que “la huelga, provocada por la mala gestión de Zapatero, es un daño más a la Región de Murcia a sumar a larga lista de castigos del Gobierno central”. Así, ha incidido en que “perjudicará a las empresas, especialmente a las PYMES, a los parados y la capacidad de recuperación de la economía del país”.

Finalmente, Ruiz Vivo ha afirmado que “los socialistas murcianos deberían explicar a la sociedad cuánto le va a costar a cada trabajador de su bolsillo esta huelga generada por un Gobierno sectario con Murcia e ineficaz con España”.

Noticias de Región

El consejero de Hacienda exige a la ministra que el modelo de financiación sea negociado y pactado por todas las comunidades durante un Consejo de Política Fiscal en el que todas las autonomías salvo Cataluña rechazaron su propuesta

María Marín denuncia que el Real Decreto 666/2023, que regula la prescripción, dispensación y uso de medicamentos veterinarios, ""anula el criterio clínico de la profesión veterinaria"" y ""pone en riesgo la vida de los animales""

Las actuaciones, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, suponen una inversión conjunta superior a 2,8 millones de euros y permitirán eliminar la caña invasora y mejorar el estado ecológico del río