Región

Ruiz Vivo afirma que Retegui dibuja "el retrato-robot del Gobierno de Zapatero"

El portavoz popular afirma que "todo lo que dice la socialista en contra del Gobierno regional es perfectamente aplicable al Gobierno socialista de la Nación"

Ruiz Vivo: "Con la que está cayendo, con la pérdida de credibilidad y el fracaso evidente de las políticas del PSOE, la señora Retegui prefiere mirar hacia otro lado"

Cree que la socialista es fiel al estilo del PSRM "puesto que jamás dirá nada que pueda molestar en la calle Ferraz"

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Ruiz Vivo, ha manifestado que la diputada socialista dibuja, en sus declaraciones de hoy, "un perfecto retrato-robot del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

"A Retegui le falla el subconsciente puesto que cuando habla del Gobierno del presidente Valcárcel habla del de Zapatero, puesto que todo lo que dice la socialista no es aplicable al Gobierno regional pero sí lo es perfectamente al del líder socialista".

Ruiz Vivo considera "incongruente" que Retegui critique al Gobierno regional, "uno de los más austeros de España y que además ha anunciado que intensificará su política de austeridad".

El portavoz popular ha criticado que "con la que está cayendo, con la salida de ministros del Ejecutivo de Zapatero, con la crisis galopante que afecta al Gobierno socialista, con la pérdida de credibilidad y el fracaso evidente de sus políticas, la señora Retegui prefiere mirar hacia otro lado y adjudicarle al Gobierno de Valcárcel lo que es el retrato-robot del Gobierno de Zapatero".

"La diputada socialista es fiel al estilo del PSRM puesto que jamás dirá nada que pueda molestar en la calle Ferraz", ha señalado el popular.

Ruiz Vivo ha añadido que "por eso, los socialistas murcianos han dado la callada por respuesta ante el 'Pepiñazo' y estamos viendo como el presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, también se los lleva al huerto en su nueva amenaza contra el trasvase Tajo-Segura".

Mientas tanto, ha concluido, "los murcianos están tranquilos puesto que saben que están en buenas manos con el Gobierno regional del Partido Popular y con su presidente, Ramón Luis Valcárcel".

"Un presidente Valcárcel que sigue reivindicativo ante Madrid, austero, con nuevo impulso y que jamás permitirá que se toque el Tajo-Segura".

Noticias de Región

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo