Región

La Fundacion Cajamurcia colabora con el Club Voleibol Caravaca

El Club Voleibol Caravaca y la Fundación Cajamurcia, han suscrito un convenio de colaboración para la temporada 2010-2011, mediante el cual el club contará con el apoyo de la entidad financiera para consolidar el trabajo que se realiza con los equipos base y que deben suponer el fortalecimiento futuro del equipo de Superliga, en el que el equipo caravaqueño va a competir por segunda temporada consecutiva.

La firma del convenio se realizó en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, por parte de D. Pedro A. Hurtado, jefe de Zona de Cajamurcia y D. Luis E. Sáez, Presidente del Club, en presencia del Alcalde de la ciudad, D. Domingo Aranda.

De esta manera, el Club va consiguiendo poco a poco los apoyos necesarios para poder completar el trabajo con los equipos base y consolidar el conjunto de Superliga.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas