Región

Vive 40 llega a Santiago de la Ribera

Los 40 Principales continúan su gira por España

Mañana, martes 3 de agosto, la gira Vive 40 aterriza en Santiago de la Ribera, Murcia. A partir de las 19,00 horas en la Explanada Bar Nuevo, a orillas de la playa del Mar Menor, arrancará la jornada, en la que se podrá disfrutar de la lanzadera, jumping, camas elásticas, simuladores de Moto GP y Fórmula1, Futbolín gigante y Aerobic. Pero además, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Taxi. Todo ello con entrada libre y amenizado por el Speaker y animador Carlos Ontiveros.

De este modo, los 40 Principales continúan su gira de verano Vive 40 por el territorio nacional que hasta el 13 de agosto recorrerá 18 localidades llevando ocio y la mejor música a las principales zonas turísticas de nuestro país.

Para esta ruta, 40 Principales ha puesto en marcha un amplío equipo técnico y humano, entre locutores, monitores y técnicos, encargados de amenizar las tardes y noches veraniegas con distintas actividades y mucha música.

Madrid, Toledo, Calafell, Tarragona, Mallorca, Inca, Gandía, San Juan y Torrevieja han sido los últimos destinos de Vive 40, que después de visitar Santiago de la Ribera, continuará su viaje por Adra, Motril, Linares, Ciudad Real, Ponferrada, Valladolid, Soria y Zaragoza.

Noticias de Región

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín