Región

3.000 Exploradores murcianos disfrutarán este verano de sus campamentos

Alrededor de 3000 scouts de toda la Región de Murcia, repartidos por los 28 grupos scouts que componen la asociación, disfrutarán de sus campamentos este verano repartidos por toda la geografía española.

ASDE-Exploradores de Murcia, la Asociación de Scouts más numerosa de la Comunidad Murciana, celebrará este verano 28 campamentos en los que se darán cita más de 3000 niños y jóvenes de 6 a 21 años, durante los meses de Julio y Agosto.

Los campamentos estarán repartidos por toda la geografía española, estarán presentes en Jaén, Almería, y Granada en la comunidad Andaluza, en Valencia, Gerona, Albacete, Madrid, en la Sierra de Teruel, así como en Ávila, y con el llamativo dato de que este año dos de nuestros Grupos Scouts celebrarán sus campamentos en Portugal.

ASDE - Exploradores de Murcia cuenta con 28 grupos repartidos por toda la Región, con 3000 asociados desde los 6 años, y como todos los años, celebrarán sus campamentos en entornos naturales privilegiados, donde desarrollarán un completo programa de actividades lúdicas y educativas.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas