Región

González Tovar: "El triunfo es resultado de una labor de equipo, espíritu de esfuerzo y talante positivo"

Ante el triunfo de la selección española de fútbol

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, considera que el triunfo de la selección española de fútbol ha sido merecido, ya que es el resultado de una brillante labor de equipo, de un espíritu de esfuerzo y lucha incansable y de un talante positivo.

Es el triunfo de una generación con talento, que confía en su capacidad para hacer buen fútbol, que cultiva el espíritu colectivo en el juego y que pese a su excelencia actúa con la humildad y la naturalidad de quién sabe estar en el mundo.

Con todos estos valores han conseguido situarse como campeones del mundo y hacer felices a 45 millones de personas, que hoy miramos la vida con más optimismo y con la convicción de que "podemos".

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas