Región

PCRM y JCRM llaman a la participación masiva en la manifestación de mañana contra la reforma laboral

El Partido Comunista (PCRM) y las Juventudes Comunistas (JCRM) de la Región hacen un llamamiento a la participación masiva de la sociedad en la manifestación que tendrá lugar mañana, a las 19:30 horas, en la plaza Fuensanta (Murcia), para protestar contra la reforma laboral.

Según sendas organizaciones, el real decreto ley sobre Reforma Laboral "supone un claro atentado contra el estatuto de los trabajadores, que conllevará un abaratamiento del despido y una mayor facilidad para el mismo con la descausalización que se introduce en el texto".

"Todo ello, -han añadido- pone de manifiesto como este gobierno mal llamado de izquierdas se ha puesto de rodillas ante los mercados financieros y la patronal".

Han señalado que la clase trabajadora debe dar una respuesta colectiva a esta situación, por medio de una movilización continua, "llevando la lucha de nuestros puestos de trabajo a la calle y preparando la huelga general del 29 de septiembre, ya que es el único arma que nos queda para que no sigamos pagando la crisis de los capitalistas".

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro