Región

IURM respalda la manifestación de mañana contra la reforma laboral y llama a la movilización

IU de la Región de Murcia ha respaldado la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CCOO para mañana contra la reforma laboral y ha hecho un llamamiento a la participación con el fin de dar "una respuesta contundente" en defensa de los derechos de los trabajadores.

El coordinador regional de IU, José Antonio Pujante, ha criticado la reforma laboral recientemente aprobada por el Gobierno central ya que, en su opinión, "es regresiva, liberal, desprotege aún más a los trabajadores haciéndoles pagar una crisis que no han generado, y supone un abaratamiento del despido".

Asimismo, Pujante ha mostrado su apoyo a todas las movilizaciones que se celebren en contra de la citada reforma y ha señalado que la huelga general del próximo 29 de septiembre "debe convertirse en la respuesta al ataque que se está haciendo al estado de bienestar, los derechos de los trabajadores y la democracia".

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro