Región

El Gobierno reestructura el organigrama de la Consejería de Cultura y Turismo, que elimina una dirección general

El Consejo de Gobierno, a propuesta del consejero de Cultura y Turismo, ha aprobado la nueva estructura de esta Consejería, que supone la supresión de la Dirección General de Promoción Cultural y el traspaso de sus competencias a la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, que pasa a denominarse Dirección General de Promoción de la Cultura y del Libro.

El Ejecutivo murciano ha autorizado el cese de Antonio Martínez López como director general de Promoción Cultural, al que le agradece los servicios prestados en el desempeño de su cargo.

Asimismo, ha aprobado el cese de Francisco Giménez Gracia como director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, y su nombramiento como responsable de la nueva Dirección General de Promoción de la Cultura y del Libro.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro