Región

La UCAM se proclama Campeona de España Universitaria de Voleibol Masculino

La Selección Universitaria de Voleibol Masculino de la UCAM ha conseguido alzarse con el Campeonato de España Universitario 2010 tras lograr un pleno de victorias en la Ciudad de Almería donde se llevó a cabo dicha competición.

El camino hacia la final no fue nada sencillo, ya que en la fase de grupos tuvo que medirse y vencer a las potentes selecciones universitarias de Valladolid (3-0), Málaga (3-0) y Politécnica de Madrid (3-0).

La gran final fue un bonito encuentro en el que la UCAM logró vencer a la Universidad Politécnica de Valencia por un contundente 3-0.

De esta manera, la UCAM consigue su primer título como Campeona de España Universitaria de Voleibol Masculina tras varios años detrás de ello.

La Selección Femenina logró un bronce

Por su parte, la Selección Universitaria de Voleibol Femenina logró un valioso bronce en este campeonato.

La derrota de la primera jornada ante la Politécnica de Valencia relegó a las nuestras a la lucha por el bronce. Finalmente, las victorias ante las Universidades de Granada y Valladolid auparon al combinado femenino al tercer puesto de la Competición.

Noticias de Región

“Siempre vamos a estar a favor de una sanidad pública con profesionales bien pagados, con buenas condiciones laborales y con estabilidad”, afirma el diputado Javier Sánchez

El director general de Movilidad y Transportes participa en una reunión de trabajo en Granada para avanzar en la reapertura de esta conexión estratégica entre Andalucía y la Región de Murcia