Región

Amador López, diputado del G. P. P.: “La ineptitud y negligencia del Gobierno de España, eficaz caldo de cultivo para el aumento del paro”

El diputado regional opina que “el Gobierno de ZP permanece anclado en su inoperancia y en su pasividad frente al principal problema que afecta a los españoles: el paro”

Amador López: “Ante los datos conocidos hoy, el Gobierno central no puede mirar hacia otro lado como viene haciendo”.

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular Amador López ha criticado que el Gobierno socialista de España “permanezca cruzado de brazos sin adoptar ninguna de las medidas recomendadas por los más variados organismos nacionales e internacionales y sin aceptar las recomendaciones ofrecidas por los más prestigiosos y expertos economistas que un día sí y otro también le indican el rumbo que debe tomar la economía española”.

López cree que los datos del paro hechos públicos hoy por la EPA son “más que preocupantes” por lo que ha manifestado que “el Gobierno central ya no puede mirar para otro lado”.

El diputado regional del PP ha lamentado que Rodríguez Zapatero “viva de espaldas a la realidad y desperdicie la magnífica ocasión que, como Presidente de turno de la UE, tiene para conocer las medidas tomadas por nuestros socios y vecinos europeos que están saliendo de la crisis, mientras nosotros tenemos un triste panorama a nuestro alrededor y no se vislumbra el final del túnel, antes al contrario, cada vez parece más lejano el momento en que España cree riqueza y empleo.”.

Ha señalado que “el Gobierno socialista debe recuperar cuanto antes el rumbo y tomar medidas claras y contundentes que lleven a la recuperación de la economía”.

Amador López reprocha al Gobierno de Rodríguez Zapatero la “constante y reiterada marginación que realiza a la Región de Murcia privando a los murcianos de cualquier incentivo que pueda contribuir a estimular la inversión en nuestra Comunidad Autónoma”.

Amador López reclama al Gobierno Central “que, de una vez por todas, asuma sus responsabilidades, gobierne pensando en los españoles, entone el mea culpa, y asuma las medidas que España necesita para salir de este atolladero en que nos hallamos sumergidos”.

Noticias de Región

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones