La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración subvencionará a la Federación de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia (Feaps), con 5,2 millones de euros para el mantenimiento de servicios y programas en centros ocupacionales, centros de atención temprana y residencias.
La subvención se distribuirá entre los centros de las diferentes asociaciones que forman parte de la Federación. Así, para actuaciones en centros de atención temprana de las asociaciones Apandis, Apcom, Asido Cartagena, Assido Murcia, Astrade, Astrapace, Astus y Adica se destina un total de 1,7 millones de euros.
Para los centros ocupacionales de las asociaciones Intendis, Apandis, Apcom, Asido Cartagena, Assido Murcia, Astrapace, Astus y Ceom, se destina una partida de 3,3 millones.
Por otro lado, para financiar tres viviendas tuteladas por Ceom, Astus y Assido Murcia, así como una residencia de Intendis y otra de Astus, se destinan 88.116 euros. Finalmente, para actividades y servicios de Fadis se prevé una partida de 116.000 euros.