Región

Más de 170.000 euros para los centros de atención temprana y ocupacional de Fortuna y Mazarrón

El Ejecutivo regional ha autorizado subvenciones por un importe global de 173.040 euros a los ayuntamientos de Fortuna y Mazarrón destinadas al mantenimiento de centros de atención temprana, ocupacional y de desarrollo infantil en estos municipios.

El Ayuntamiento de Mazarrón dispondrá de 93.660 euros y el de Fortuna de 79.380 para desarrollar diferentes proyectos en sus respectivos centros de desarrollo infantil y atención temprana y los centros ocupacionales de ambos municipios.

El desarrollo de estos programas responde al interés de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración por ampliar los servicios existentes de atención a las personas con discapacidad y mejorar así sus condiciones de vida.

Noticias de Región

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios