Región

Luis León Sánchez se viste de verde

Luis León Sánchez, que fue tercero en el sprint de la segunda etapa de la París-Niza que terminó esta tarde en la ciudad de Limoges, se puso líder de la clasificación por puntos.

Gracias a las bonificaciones, el corredor murciano se acerca al primer puesto de la general. Ocupa ahora el tercer lugar, a solo diez segundos del holandés Lars Boom.

“Me sentía muy bien así que tomé la decisión de meterme en el sprint para intentar conseguir la victoria de etapa”, explicó Luis León tras bajarse del pódium donde recibió el maillot verde.

“Había mucho aire de cara, lo que lo puso difícil. He tenido que satisfacerme con un tercer lugar de tal forma que no me fue posible rematar con un éxito el trabajo que, otro día más, realizaron mis compañeros durante todo el día. Sin embargo estoy muy contento por cómo van las cosas.”

“Gracias a las bonificaciones me sigo acercando al primer puesto de la general. Habrá que seguir muy centrado e intentar hacer las cosas tan bien como las hemos hecho hasta ahora”, comentó también el corredor de Caisse d’Epargne.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional